viernes, 13 de abril de 2012

ENCUESTA PARA ELLAS: La masturbación femenina…

ENCUESTA PARA ELLAS: La masturbación femenina
Para aquellas que os quedasteis con ganas de participar en el primer cuestionario de preguntas abiertas  que lancé a finales de año en la red (unas porque os dio pereza y otras por falta de tiempo) el caso es que muchas sois las que me habéis manifestado vuestro deseo de participar, pero que os lo pusiera más fácil. ¡Pues ahí lo tenéis chicas¡ Una nueva encuesta que se puede responder en un “plis plas”  Cada semana intentaré lanzar una diferente y de un tema especifico, espero seducirte lo suficiente para que quieras volver.

Como ves cada pregunta está seguida de varias opciones, puedes marcar tantas como correspondan a tu experiencia.
Para responder a la misma, debes pinchar en la imagen o en el enlace que muestro al final de este post.
Así mismo te dejo el enlace del primer cuestionario por si te animas. Te aseguro que resulta muy interesante de responder….

      1. Sexo / Edad/ Localidad

 Heterosexual
 Lesbiana
     Bisexual
     Transexual

 Tengo diversidad funcional (una discapacidad)

 Edad: entre 18 y 25 años

Entre 25 y 35

Entre 35 y 45

Entre 45 y 55

Entre 55 y 65

 Más de 65

 Vivo en España

 En el Norte

En el Sur

En el Centro

En el Este

En el Oeste

No vivo en España

Soy creyente

Soy creyente y practicante

No soy creyente
  
      2. Niivel de estudios

 Básicos

 FP

Bachillerato

Diplomada

 Licenciada

Doctorada

Sigo formándome

Trabajo y estudio

 3.  ¿A qué te dedicas?

Funcionaria

Sector servicios (hostelería, comercio, limpieza...)

Sanidad (enfermera, medico, psicóloga, sexóloga, psiquiatra, logopeda...)

Servicios sociales (educadora social, trabajadora social, auxiliar de ayuda a domicilio, terapeuta ocupacional)

Ejecutiva

Arte (escultora, pintora, artesana, cantante, actriz, directora de cine)

Deportista

Educación

Turismo

Medio ambiente

Profesión liberal (abogada, ingeniera, arquitecta, aparejadora, empresaria...)

Prostituta (en la calle)

Prostituta (Scort)

Cantante

Informática

Estudiante

Empleada de hogar

En paro

Jubilada

Pensionista

Voluntaria

ONG

 4. Situación afectiva sexual en este momento

Soltera

Casada

Casada por segunda o tercera vez

Separada/divorciada

En proceso de separación

Viuda

Con pareja estable

Con rollos esporádicos

Con amante

He ido alguna vez con un gigoló

Habitualmente solicito los servicios de un gigoló

Con hijos

Tengo pareja pero me gusta "golfear" aquí y allá

Vivo con mis padres

Comparto piso con otra persona

Mi pareja me es infiel en este momento

Estoy buscando pareja

Me gustaría cambiar mi situación afectiva
       
   5. Algunos aspectos de tu persona

Mido menos de 1.65 cm

Mido más de 1.65 cm

Me depilo y/o uso cremas para el cuidado corporal o facial

Llevo depilado el pubis

Visto clásica

Visto estilo moderno

Visto hippy

Me gustan y llevo piercing y/o tatuajes

Uso perfume habitualmente

No me preocupo por mi imagen personal

Me gusta mi cuerpo

No me gusta mi cuerpo

Hago deporte

Actualmente estoy haciendo dieta para perder peso

Fumo

Bebo alcohol los fines de semana

Bebo alcohol todos los días

No bebo alcohol

Tomo sustancias (cocaína, pastillas de diseño, porros, etc)

Además del español, hablo inglés

Soy buena conversadora

Me considero seductora

Soy tímida

Soy celosa

Me gusta la noche

Me gusta bailar

Soy tierna, detallista, cariñosa…

Me considero atractiva

Soy un poco "malota"

Tengo éxito con los hombres

No tengo éxito con los hombres

Tengo éxito con las mujeres

He mantenido relaciones sexuales con personas con diversidad funcional (discapacidad)

No me fijo en una persona con diversidad funcional (no me interesa)

Me gusta tomar la iniciativa en el sexo

He sido alguna vez infiel

Actualmente soy infiel

Perdonaría una infidelidad

No perdonaría una infidelidad

He mantenido relaciones sexuales con otra mujer

He participado en tríos

Mis parejas sexuales deben usar preservativo.

Tomo la píldora

Tengo hecha la ligadura de trompas

No utilizo ningún método anticonceptivo

Otros métodos
                                
6. Masturbación: Edad de inicio

Antes de los 10 años

Entre los 10 y los 18 años
Entre los 18 y los 25 años
Entre los 25 y los 35 años
Entre los 35 y los 45 años
Después de los 45 años
Nunca me he masturbado

Hablo de la masturbación con mis amigas
No hablo de la masturbación con mis amigas
Hablo de la masturbación con mi pareja
No hablo de la masturbación con mi pareja
Mi madre me habló de la masturbación en la adolescencia/juventud
  
      7. Masturbación: Frecuencia

Me masturbo todos los días
Dos o tres veces por semana
Una vez a la semana
Cada quince días
Cuando me acuerdo
Cuando estoy estresada
Cuando no tengo pareja
Cuando tengo pareja también me masturbo
Cuando me encuentro excitada
Cuando estoy nerviosa
No sé masturbarme
Las mujeres que se masturban son un  poco “guarrillas”

 Pienso que las mujeres nos masturbamos menos  que los hombres
 Las mujeres nos masturbamos igual que los hombres
Me gusta masturbarme
 Después de masturbarme me siento culpable
  Hablar de la masturbación me produce vergüenza
 Si me masturbo tengo menos ganas de practicar relaciones sexuales
Masturbarme no me influye en las ganas de mantener luego relaciones sexuales con mi pareja
  
Paara ver toda la encuesta y poder responderla, pincha el enlace de más abajo
  
                
     
         Cuestionario de preguntas abbiertas


Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: