sábado, 5 de mayo de 2018

VIDEOS Firma de libros Posexias

Caseta de Publicaciones del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Martes. 1 de mayo de 2018

Gracias a todas las personas que me han acompañado en esta firma de libros de Posexias. A los actores talaveranos de la Escuela de cine y teatro Joaquín Benito de Lucas, de Talavera, Nadia Ruiz Serrano, Marifé Miguel Ávila, y armando Dávila Pérez , y al guitarrista Javier Ahijado. Gracias a todos ellos por su exquisita sensibilidad.

Gracias a todas las personas que me acompañasteis en esta firma de libros, gracias a la familia,  a los amigos, a los conocidos y a los que simplemente escuchasteis…


Gracias al Ayuntamiento de Talavera y a la asociación de libreros de nuestra ciudad, por poner a nuestra disposición todos los recursos técnicos y humanos para esta firma.

GraciasYasmina Curiel por inmortalizar estos momentos!

Gracias Roberto Jifer, porque sin estar has contribuido una vez más a que Posexias revolucione las emociones de quien escucha.

Y mi agradecimiento más especial es para ti mamá. Gracias una vez más por dejarte “enganchar “en mis ocurrencias. Te quiero guapa!

Aquí os dejo todos los vídeos de esta firma. Disfrutarlos!


 
Dedicatoria del libro Posexias
“A todos los hombres que vivieron en mí mientras escribía estas páginas,
A todos los que me amaron y cuidaron,
A todos los hombres quise amé, quise, deseé yn o quise olvidar”.
 

“Hubo un tiempo de pasiones imperfectas”. Posexias. 
Deliciosa lectura de la actriz Talaverana Marife Miguel Avila. Acompañado a la guitarra por Javier Ahíjado

"Quiérete". Posexias.  
Maravillosa lectura  Armando Dávila Pérez, Acompañado a la guitarra por Javier Ahíjado


 "Cuando pienso en tí". Posexias. 
 Magnífica lectura de la actriz Talaverana Nadia Ruiz Serrano. Acompañado a la guitarra por Javier Ahíjado.


"Que nadie te maree el alma”; "Mi corazón dejará de quererte...".Posexias.
 La actriz talaverana Marife Miguel Avil   Acompañado a la guitarra por Javier Ahíjado.




“En mis silencios”. Posexias.
 Maravillosa lecturaor el actor Talaverano Armando Dávila Pérez. Acompañado a la guitarra por Javier Ahíjado



“Regálame galletas Citará”; “Una de valientes “. Posexias.
Magnífica lectura de la actriz Talaverana Nadia Ruiz Serrano. Acompañado a la guitarra por Javier Ahíjado.


 
"Sentimientos estáticos”.Posexias.
 El magnífico guitarrista  Javier Ahjijado
 

La espera”. Si esperas que te echen de menos, quizá consigas que te olviden. Posexias.
Mi preciosa mamá dejándose enganchar una vez más por mí, esta vez sin avisar.  


“Cánsate”. Posexias.
Emotiva lectura de los tres actores talaveranos, Nadia Ruiz Serrano, Armando Dávila Pérez y Marifé Miguel Ávila. De la escuela de cine y teatro Joaquín Benito de Lucas de Talavera de la Reina


Agradecimientos 

Si quieres saber quién soy, pregúntame, no supongas.

No hay comentarios: