martes, 27 de diciembre de 2011

La sexualidad se siente...


 El pasado mes de noviembre, la marca vienesa “Palmers” de ropa interior (conocida por su publicidad sexy) lanzó su último spot publicitario bajo el lema "la sensualidad se siente".

El nuevo punto gira principalmente en torno a la "buena sensación de la ropa interior de calidad" en la piel.

Parece ser que la idea de elegir esta forma de publicitar su producto surgió de entender que "una mujer ciega en primer lugar es una mujer y no una ciega" . "Lo bueno es que se siente bella."

La campaña se llevó a cabo con la ayuda de la comunidad de personas ciegas y con deficiencia visual, de Austria, quienes proporcionaron información real acerca de la vida de las personas con diversidad visual, y probablemente también tratando de protegerse contra las críticas públicas que de igual manera, rodearon la campaña.

A mí, dejando a un lado los objetivos o fines de esta empresa, el video me gusta. Lo lamentable es que en pleno siglo XXI tengamos que recordarle a la sociedad que una mujer con ceguera o deficiencia visual puede ser tan sexy y estupenda como cualquier otra de su género.

Y es que las mujeres con ceguera o deficiencia visual también compramos lencería sexy y por supuesto sabemos movernos dentro y fuera de ella…
Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: