lunes, 2 de abril de 2012

ENCUESTA. ELLOS ¿Qué les gusta a las mujeres entre las sábanas?

Pinch aquí para responder: ENCUESTA
Para los que les dio pereza y/o no encontraron tiempo para responder al primer cuestionario que lance a la red de preguntas abiertas, aquí os muestro una nueva encuesta que se puede responder en un “pis plas”

Como veis se cada pregunta está seguida de varias opciones, podéis marcar tantas como correspondan a vuestra experiencia.

Para responder a la misma, debéis pinchar en la imagen o en el enlace que muestro al final de este post.

1. Sexo / Edad/ Localidad
Hombre
Homosexual
Bisexual
Tengo diversidad funcional (una discapacidad)
Edad: entre 18 y 25 años
Entre 25 y 35
Entre 35 y 45
Entre 45 y 55
Entre 55 y 65
Más de 65
Vivo en España
En el Norte
En el Sur
En el Este
En el Oeste
En el Centro
Vivo fuera de España
Soy creyente
Soy creyente y practicante
No soy creyente
Otro (especifica)

2. Nivel de estudios
Básicos
FP
Bachillerato
Diplomado
Licenciado

Doctorado
Sigo formándome
Trabajo y estudio
Sin estudios básicos.

3. ¿A qué te dedicas?
Funcionario
Sector servicios (hostelería, comercio...)
Sanidad (enfermero, medico, psicólogo, sexólogo, psiquiatra, logopeda...)
Servicios sociales (educador social, trabajador social, auxiliar de ayuda a domicilio, terapeuta ocupacional)
Educación
Política
Turismo
Medio Ambiente
Profesión liberal (abogado, ingeniero, arquitecto, aparejador, empresario...)
Periodista
Informático
Estudiante
Empleado de hogar
En paro
Pensionista
Voluntario
Otros.
Otro (especifica)

4. Situación afectiva sexual en este momento
Soltero
Casado
Casado por segunda o tercera vez
Separado/divorciado
En proceso de separación
Viudo
Con pareja estable
Con rollos esporádicos
Con amante
Usuario de prostíbulos
Con hijos
Tengo pareja pero me gusta "golfear" aquí y allá
Vivo con mis padres
Comparto piso con otra persona
Estoy buscando pareja
Me gustaría cambiar mi situación afectiva
Otro

5. Algunos aspectos de tu persona
Mido menos de 1.75cm
Más de 1.75 cm
Me depilo y/o uso cremas para el cuidado corporal o facial
Visto clásico
Visto estilo moderno
Visto hippy
Me gustan y llevo piercing y/o tatuajes
Uso perfume habitualmente
No me preocupo por mi imagen personal
Me gusta mi cuerpo
Hago deporte
Fumo
Además del español, hablo inglés
Soy buen conversador
Soy tímido
Celoso
Me gusta la noche
Me gusta bailar
Soy tierno, detallista, cariñoso…
Me considero atractivo
Soy un poco "canalla"
Tengo éxito con las mujeres
He mantenido relaciones sexuales con personas con diversidad funcional (discapacidad)
Me gusta tomar la iniciativa en el sexo
He sido alguna vez infiel
Actualmente soy infiel
Perdonaría una infidelidad
No perdonaría una infidelidad
Uso preservativo
No uso preservativo
He ido de prostitutas alguna vez
Voy habitualmente con prostitutas
Otro (especifica

6. ¿Cómo te gustan las mujeres sexualmente?
Inteligentes
Altas
Delgadas
Entradas en carnes
Que no fumen
Sensuales, apasionadas, seductoras

Golfas, canallas...
Activas, que tomen la iniciativa
Que me digan palabras guarras cuando practicamos sexo
Tiernas, cariñosas, sensibles...
Con sentido del humor
Sumisas, que dejen que sea el hombre quien tome la iniciativa
Con pechos grandes
Un buen culo
Depilado el pubis
No me importa el físico
Si no me gusta físicamente, no me acuesto con ella
La diversidad funcional (discapacidad) no resulta un impedimento para que una mujer me guste sexualmente
Me enamoro con facilidad
Me gustan las mujeres que me cuesta conquistar
Otro (especifique)

La encuesta sigue y puedes responderla en:
ENCUESTA. ELLOS:¿Qué les gusta a las mujeres entre las sábanas?


Si tienes tiempo y te apetece, el cuestionario con respuestas abiertas sigue abierto en la red:

CUESTIONARIO PARA ELLOS: respuestas abiertas

Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: