domingo, 22 de octubre de 2017

Presentación de Posexias en Talavera. VIDEOS Y FOTOS


El viernes 20, Posexias se hizo grande. Dejó de pertenecerme para ser ya parte de otros cuerpos y otras emociones…

Mi piel se hizo de papel y me sentí grande  y pequeña ante tantos corazones que latían con el mío en el Rafael Morales.

Posexias consiguió atrapar bocas y silencios y yo me sentí orgullosa  y afortunada de haber sido ese día una prioridad para personas a las que yo quiero y admiro.

Y como la portada de Posexias, yo llevo ya tatuado este día en mi memoria.


En esta ventana abierta quiero agradeceros a todas las personas que me habéis acompañado en la preparación de la presentación de Posexias como en su puesta en escena. Sin vosotros Posexias no habría lucido el viernes como lo hizo. Gracias:

Ángel Monterrubio por ser el maestro de ceremonias con el que cualquier escritor/a desearía contar para presentar su obra. Estuviste magistral, experimentado, sabio y lleno de sensibilidad. Gracias amigo.

Javi Salado, “el tío de la criatura”. Eres el mago de los lápices y con ellos eres capaz de hacerme soñar en todos los posibles. Gracias por hacer brillar Posexias con esa maravillosa Portada.

Roberto Jifer. No tengo suficientes palabras que definan mi agradecimiento hacia ti. Te quiero, te valoro y admiro. Me siento profundamente orgullosa de tu crecimiento personal y profesional y como siempre te he dicho: llegarás lejos cariño. Gracias por hacerme sentir que todo irá bien.
                             
Prado Amor. “Hubo un tiempo de pasiones imperfectas”, en tu boca y en tu gesto mis pasiones fueron perfectas. Qué lujo escuchar este poema en tu persona. Gracias.

Maria Salas. “Bésame mucho”. Yo te estaría besando cada una de las vocales y consonantes que salieron de tu boca leyendo este poema. Gracias artista!.

Jesús Olmedo. Gracias por tu voz de terciopelo y abrir con ella la presentación de Posexias en Talavera. Gracias maestro!

Gracias Patricia por estar siempre cerca. Cuando me llamas jefa ya hasta me gusta. Te quiero.

Gracias Beatriz y Patri, gracias por hacer posible que quienes no pudieron estar en el Rafael morales pudieran disfrutar en tiempo real, las emociones que estábamos viviendo en ese momento. Sois estupendas!

A los técnicos, Julian y Antonio  gracias por poner luz y sonido a todas las emociones y hacer que estas brillasen.

Al ayuntamiento de Talavera, gracias por l cesión del Centro Cultural Rafael Morales, y gracias especialmente a Mª Ángeles Núñez por su especial sensibilidad.

A los medios de comunicación de Talavera, gracias por la difusión de Posexias.

Y aquí os dejo los videos de algunos de los momentos de la presentación e Posexias.

 Aquí os dejo algunos videos de momentos que vivimos en la presentación de Posexias el viernes en el Centro Cultural Rafael Morales.



Prado Amor leyendo el poema de Posexias “Hubo un tiempo de pasiones imperfectas”.


 











Firma del libro Posexias




 

 




 










Viernes, 20 de octubre de 2017.
Hora: 19h
Centro Cultural Rafael Morales. C/ Plaza del Pan, 5. Talavera de la Reina.
Sala: Carmelo Castilla
Colabora: O.A.L  de Cultura del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.


No hay comentarios: