martes, 3 de octubre de 2017

Presentación del libro Posexias en Talavera


Y ahora toca presentar Posexias en mi ciudad, Talavera de la Reina.

Para todos los que no pudisteis estar en la Casa del libro en Madrid el viernes 29 de septiembre, esta puede ser una nueva ocasión para sentirnos

Posexias nació de días de silencios, de días de lluvia en almohadas mojadas. Posexias es días y noches de medias y zapatos de tacón, de labios pintados y esperas inciertas. 

Posexias es la pasión en estado puro y el amor que no conoce tiempos, ni reglas, ni normas que encorseten o censuren las palabras que seducen, vinculan o enamoran. 

Posexias habla de erotismo sabio, inteligente y experimentado.

Posexias no habla de desamor, funde la pasión en todas sus vertientes y se abraza con fuerza al amor propio.

Posexias pretende ser una provocación a tu boca sexuada, a tus palabras y a tus silencios; a tu sexo imperfecto, a tu fantasía dormida o despierta… Posexias quiere besar tus lágrimas y chuparte el corazón tantas veces como tú quieras y lo permitas. 

Posexias es para mi un regalo que quiero compartir con todos los que diariamente me seguís en las redes sociales, o en mi blog y que con  vuestros comentarios o silencios, habéis sido un refuerzo y un estimulo para seguir escribiendo cada día.

En sus páginas hay una mención a todos los que me seguis en las redes sociales, pues de alguna forma con vuestros comentarios habeis contgribuido a mi motivación para escribir todos los días.  Y es por esto que me encantaría  teneros cerca este día tan importante para mi. Pongamosnos cara y piel!



-Presentado: Angel Monterrubio y Javi Salado, quien ha diseñado la portada de Posexias

-Colabora: Organismo Autónomo de Cultura del Excelentísimo l Ayuntamiento de Talavera.

Lugar
Centro Cultural Rafael Morales.
Sala: Carmelo Castilla
 Plaza del Pan, 5 Talavera de la Reina.


Si quieres comprar tu ejemplar puedes hacerlo aquñí, tanto en papel como formato electrónico:




No hay comentarios: