martes, 3 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos

Mis queridos Melchor, Gaspar y Baltasar;


Sueño, fantaseo y cada año me ilusiono nuevamente con vosotros. Y es que los años no han mermado mi ilusión y sobre todo mi esperanza...Cada año vivo estos días de manera especial, quizá porque de alguna forma contribuimos a que las personas que queremos también sueñen con posibles, y entonces escribimos cartas, cartas con esperanza, con deseos y también con añoranzas...


Ha sido un año complicado en muchos aspectos, pero también ha sido un año especial en otros tantos y es por “esos otros tantos” por los que yo sigo escribiéndoos cada Navidad.


Mis deseos no son muy diferentes de un año a otro, aunque sí lo hayan sido las vivencias y es por lo que el perfume de esta carta puede ser algo diferente...


Intento renovar mis deseos para las personas que quiero, con el ánimo de que este año sí sea posible. De manera mis queridos Reyes Magos que:


Traed sobre todo mucha ilusión y esperanza a todas aquellas personas que quiero y necesito cerca en mi vida. Traedles herramientas que les permitan cambiar aquellas cosas que no les gustan, e intentar vivir en paz con el resto.


Aquí os dejo mi carta, tan especial, como lo son las personas a quien quiero que no olvidéis, las necesito a todas en mi vida, y las sigo necesitando activas, ilusionadas, con proyectos…


A Carmen, ilusiones que le hagan seguir sintiéndose una mujer hermosa y en paz consigo misma, y muchos viernes para compartir con quien siempre la estará esperando...

A Liza y Miguel, proyectos de vida.

A Yobana, fuerzas renovadas.

A Beatriz y Patricia, éxitos...

A Paula, apetito, menos chocolate, más besos para regalar, y espacios donde desarrollar su inteligencia.

A Óliver, estabilidad laboral.

A Juan, María y Diego ilusiones compartidas.

A Luciano, todo aquello que añora.

A Chanín, los sueños no expresados.

A Carlos, amor del que nace de las caricias...

A María, libertad para los deseos contenidos, la mirada segura, el corazón tranquilo y un sueño reparador que le permita seguir creyendo en sus valores de vida.

A Pani, seguir disfrutando con lo que hace para seguir creando ilusiones.

A Sylvia de Béjar, tiempos de inspiración, de calma, de amor y sexualidad para regalarnos a quienes en cada página y en cada post la esperamos…

A Lourdes, lo que calla, anhela, desea y espera…

A Bárbara los deseos de sus hijos y mucha felicidad para su nieto.

A Begoña, tiempo para regalar y compartir con quien ella quiera y si es posible un pedazo para compartirlo conmigo.

A Pipi, noches de abrazos cálidos con amaneceres serenos.

Para Andrés, el sosiego a sus emociones, y la sabiduría para seguir regalando palabras.

A Silvina Peirano, la motivación y el amor que ella desee y necesite, para seguir compartiendo proyectos que sigan permitiendo vivir una sexualidad especial, una sexualidad placentera.

A Tita, miradas inolvidables, sueños con sabor a desayunos compartidos y una pizca de “Sexo en New York”.

A Jenny, trabajo. Confianza para crear su propia “caja de herramientas” con la que afrontar y solucionar aquellas vicisitudes que de vez en cuando le hacen guiños seductores. Que aprenda a quererse tanto como quiere a los ojos donde sueña. Que tome decisiones, que arriesgue, ¡que viva!

A Jose, muchos lunes, para dar cobijo a los besos, las caricias, los susurros y muchos te quiero entre las sábanas para compartir con quien le espera, le quiere, ama y desea. Muchos martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, para saberse esperado, deseado, amado y seguir viviendo momentos placenteros, sosegados, gozados, tranquilos, mágicos e ilusionantes. Presentes para ser vividos y más futuro por delante para crear un proyecto de vida con la persona amada.

A mí querida amiga Prados, solo quiero que le digáis que sigue viviendo en mí y será así mientras sea capaz de seguir soñando. Decidle que la quiero.

A sus hermanos Tere, Fernando y Juani, la templanza que buscan las emociones heridas.

A quien escribe…, solo me queda daros las gracias, pues el año pasado atendisteis muy bien mi deseo silenciado… y me habéis dado más de lo esperado. Gracias.


Y por supuesto, para todas ellas y a los lectores/as de Sexualidad Positiva, que encuentren las herramientas suficientes y necesarias para vivir una sexualidad integral, una sexualidad placentera, sin miedos ni prejuicios que les impidan disfrutar de lo que ellos quieran.


Mis queridos Gaspar, Melchor y Baltasar, solo me queda deciros que cada una de estas líneas, está escrita desde la esperanza, pero sobre todo desde el cariño, afecto y amor que siento por todas y cada una de las personas mencionadas, como ya os he dicho más arriba, las sigo necesitando a todas en mi vida

Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: