martes, 1 de enero de 2013

ELLAS: “y los buenos propósitos para el año que estrenamos.”

Una vez despojadas de lo que es políticamente correcto y de lo que no lo es, de lo que corresponde a las señoras y de lo que es de chicas malas, quiero compartir y que compartáis conmigo, aquellas propuestas con capacidad de hacernos la vida más fácil, más grata, satisfactoria y placentera.

Dejemos a un lado los qué dirán y los manuales al uso para señoritas de bien. Pensemos qué queremos para nuestra vida afectiva y sexual; qué deseamos que ocurra en nuestra cama y con quien… Pensemos qué de lo que deseamos podemos hacer nosotras para que ocurra o en qué podemos influir para que sea de otra manera.

Y como evolucionar y aprender forma parte de la historia de las mujeres, os invito a crear conmigo una lista de acciones que nos lleven a vivir una sexualidad sin obligaciones ni reproches, que nos permitan vivir nuestros encuentros en clave erótica, disfrutando de nuestro cuerpo y del de nuestra pareja.

Piensa en lo que harás a partir de ahora para conseguir lo que deseas, el pasado solo debe servirnos para avanzar hacia nuestro objetivo. Vamos allá:

1. Aprenderé a detectar mis prejuicios.

2. Aprenderé a aceptarme tal cual soy.

3. Mi respuesta dejará de ser NO por sistema.

4. Me responsabilizaré de mí placer.

5. Exploraré cada uno de los poros de mi piel.

6. Haré de mi cuerpo un territorio que compartiré contigo.

7. Observaré y acariciaré mi cuerpo desnudo ante el espejo.

8. Me vestiré de forma sensual.

9. Pensaré y sentiré sin por ello sentirme sucia.

10. Aprenderé a desear sin sentirme culpable.

11. Flirtearé con mis puntos fuertes.

12. Me dejaré seducir.

13. Seduciré sin miedo a las consecuencias.

14. Me desnudaré delante de tus ojos y dejaré que me acaricies cuanto desees y yo desee.

15. Te susurraré cómo y dónde me gusta que me toques, chupes y lamas...

16. Me masturbaré mientras me miras.

17. Haré expertos tus dedos en mi clítoris.

18. Planificaré un encuentro erótico sexual.

19. Fantasearé todo lo que quiera y me ponga.

20. Te diré lo mucho que me excita cuando me besas.

21. Prepararé una cena para los dos con postre carnal…

22. Te miraré a los ojos mientras me hablas y te diré lo mucho que me excitas.

23. Te besaré con pasión.

24. Cogeré tu mano con ternura.

25. Organizaré mi tiempo libre contigo

26. Reforzaré tus conductas positivas.

27. Besaré tus labios al irme y al volver a casa.

28. Te preguntaré y escucharé antes de juzgarte.

29. Tomaré decisiones.

30. Me centraré en las soluciones, no en el problema.

31. Consultaré a un/a profesional.

32. Te enviaré mensajes para contarte lo que te voy a hacer cuando te vea...

33. Beberé champán sobre tu cuerpo.

34. Haré de tu pene mi mejor caramelo.

35. Sustituiré en mi vocabulario los “siempre, nunca, jamás, todo o nada por algunas veces, en ocasiones...”

36. Hablaré contigo de mis gustos y preferencias entre las sabanas.

37. Te diré lo mucho que te quiero.

Y ahora tú, ¿qué cosas le dirás y/o harás? Cuéntamelas, pero sobre todo cuéntaselas y házselas a tu pareja sexual. Seguro que le encantará.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: