martes, 12 de noviembre de 2013

Existes para mí...



 Al calorcito de los cuerpos que sienten se cobijan las emociones, y ahí tengo yo a las mías todas agolpadas que no quieren moverse…

Siento “resaca emocional” por lo vivido el domingo en el Taller “Flirtear a ciegas” en el III Congreso Mundial de Sexología Médica en Málaga. Me siento profundamente afortunada. Recibí mucho calor, afecto, besos, abrazos, caricias y muchas, muchas emociones contenidas que se dejaban leer en las palabras, las verbalizadas y las silenciadas…

Desde esta mi ventana abierta, quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que asististeis a mi taller y también a los que no pudisteis hacerlo:

A la comadrona, la cantante, la bailarina de flamenco y de barra, al arquitecto, al aparejador, al historiador, al poeta, al piloto, al escritor, al médico, a la sexóloga, a la cocinera, a la actriz, a la arqueóloga, a la inspectora, a la domadora de animales, a las forenses…


A Martina, a Nerea, Olga, Berta, José, Paloma, Joaquín, Mónica, Mirton, Ana, Marta, Cristina, Lourdes, Carlos, Natalia,  Carmen, Alicia…



A todos los que participasteis,  de manera voluntaria o inducida,,

A quienes flirteasteis conmigo o con los compañeros;

A quienes me apoyasteis de manera incondicional,

A quienes me abrazasteis sin más,

A quienes os permitisteis emocionaros conmigo, a los que me emocionasteis…

A quienes quisisteis EXISTIR para mí. Gracias por vuestra espontaneidad y vuestros afectos.

Y gracias a Francisco Cabello por permitirme  trasladar “otra realidad” en las relaciones interpersonales.

Y para todos vosotros, quiero una vez más regalaros lo que tanto os gustó:

Te pienso, te huelo, te beso, te escucho, y en cada caricia te siento…
 Acércate a mí sin miedo, despojándote de prejuicios…
 No veré el color de tus ojos, pero si tú quieres, conoceré cómo huele tu piel, cómo saben tus besos, y si tú me dejas, con mis manos, con mis dedos,  recorreré cada uno de los contornos de tu cuerpo…
 Susúrrame al oído, y deja que mi lengua saboree cada poro de tu piel,
 Disfruta de mis valles, como yo lo haré de tu puerto;
 Si no te acercas a mi, si no pones tu mano sobre la mía, si no me hablas al oído, no sabré si estás cerca o te has ido, no sabré que existes. (Raquel D.I.)

Espero encontraros nuevamente en otro congreso, curso, taller, en las redes sociales... y lo haremos no olvidéis, “si vosotros lo queréis”

Recordar que casi siempre podemos decidir.

Hasta siempre.


 Fdo.: Raquel Díaz Illescas



III Congreso Mundial de Sexología Médica.

Taller: “Flirtear a ciegas”



Con el lema: “Revolución y cambios en el conocimiento sexual”. La Asociación Mundial de Sexología  (WAMS),  se ha reunido  por primera vez en España junto al Instituto  Andaluz de Sexología y Psicología el fin de semana pasado, donde ofrecieron en Málaga un importante panel de expertos en Sexología de todos los continentes y de las diferentes áreas del saber, constituyendo un gran evento científico en el mundo de la sexología. Este encuentro, ha sido una gran oportunidad para reencontrarnos con colegas profesionales a los que admiramos y muchos de ellos a los que solo hemos contactado a través de las redes sociales.

No hay comentarios: