viernes, 1 de noviembre de 2013

Preparados para flirtear…



III Congreso Mundial de Sexología Médica.
8,9 y 10 de Noviembre en Málaga.
“Flirtear a ciegas”


…Se acaricia, se huele, se siente.

El III Congreso Mundial de Sexología Médica nos está esperando en la cálida ciudad de Málaga.

¿Estarás allí? Yo si estaré…

Tienes una cita conmigo, seguro que no lo has olvidado…Yo no lo he hecho.

Estoy preparada para flirtear contigo… ¿Tú lo estás?

¿Te gusta flirtear?  Si es así no debes perderte este taller que seguro no olvidarás…

¿Sabes flirtear?  Muéstrame cómo lo haces!

¿Eres todo terreno o te mueves en entornos seguros?  ¿Te atreves a ponerte a prueba?


¿Tienes recursos, estrategias o habilidades para flirtear?

Y tus sentidos ¿los tienes en forma? ¿Cuál es el que más utilizas?

¿Quieres, te atreves a “flirtear” conmigo?

Si te gusta “flirtear”, si eres una persona abierta a la diversidad (funcional, sexual, cultural o generacional) y sobre todo si te gusta vivir experiencias nuevas y diferentes, este taller te seducirá...

Y para los que ya me habéis dicho que no os lo perderéis, os digo: no olvidéis dejar las vergüenzas, prejuicios y demás lastres en el primer contenedor, así todos disfrutaremos más y mejor.

Te espero el domingo, 10 de noviembre en el III Congreso Mundial de Sexología Médica en Málaga. Búscame, seguro que me encuentras…





La Asociación Mundial de Sexología Médica (WAMS), que se reúne por primera vez en España, acogerá en Málaga a un importante panel de expertos en Sexología de todos los continentes y de las diferentes áreas del saber, constituyendo el evento científico sexológico más importante del siglo XXI en nuestro país desde la celebración del XV Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual (Alicante) y el XI Congreso Europeo de Sexología (Madrid).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo tengo una pregunta que hacerle, esta dado que a través del sexo se trasmiten energías ,esto sucede de igual forma a través del sexo virtual???con una persona que no conoces en persona y has visto solo x esta via durante 5 años sin conocerse y sin interés ninguno de hacerlo.

Raquel Díaz Illescas dijo...

Hay personas que consiguen mantener sexo virtual estupendo durante tiempo, pero si es cierto que resulta más complicado puesto que las relaciones online suelen ser más efímeras.