viernes, 14 de febrero de 2014

Mis intervenciones en los próximos días ...

Un momento para mirarnos a los ojos y sentirnos...

Si quieres, puedes y te apetece, te invito a acompañarme en mis próximas intervenciones. Toma nota. Sabes que sentirte cerca siempre es un placer para mí.


Febrero

  • Actitudes, Mitos y Creencias en torno a la sexualidad”


Nuestras actitudes  ¿cómo influyen en la forma y manera en que vivimos nuestra sexualidad?

Los mitos y creencias en torno a la sexualidad ¿para qué sirven?

Y  tú ¿Cómo vives tu sexualidad?

¿Podemos aprender a disfrutar de la sexualidad con una actitud positiva?



Día: Jueves, 27 de febrero 2014
Hora: 18 h.
Lugar:  “ Sala de Grados” . Facultad de Ciencias Sociales. Talavera.
Destinatarios: Alumnos de Tercer curso de Educación Social.
Ponente: Raquel Díaz Illescas. Psicóloga. Terapeuta sexual y de Pareja. Coach.

  • Mi actitud ante la sexualidad”
    Þ   ¿Cómo vivo mi sexualidad?
    Þ   ¿Cómo me gustaría vivir mi sexualidad?
    Þ   ¿Qué debería hacer yo para vivirla de manera placentera?
    Þ   Mi educación en sexualidad ¿de qué manera ha influido en mi  vivencia de la sexualidad?

    Día: Martes, 4 de marzo de 2014
    Hora: 17.30 h.
    Lugar:  Facultad de Ciencias Sociales. Talavera.
    Destinatarios: Alumnos de Tercer curso de Educación Social.
    Ponente: Raquel Díaz Illescas. Psicóloga. Terapeuta sexual y de Pareja. Coach.

     Marzo

  • Þ   ¿Cuál es mi actitud ante la sexualidad?
  • “La mujer en la sociedad actual, necesidades y retos”

    ¿Qué quiere y necesita la mujer del siglo XXI?
    Las necesidades de la mujer  actual ¿son distintas a las de los hombres?

    Día: Viernes, 7 de marzo de 2014
    Hora: 18 h.
    Lugar: Salón de la Biblioteca del Ayuntamiento de San Bartolomé de las Abiertas.
    Destinatarios: entrada libre
    Ponente: Raquel Díaz Illescas. Psicóloga. Terapeuta sexual y de Pareja. Coach.

    P.D.: la asistencia a todas ellas  es gratuita.

No hay comentarios: