jueves, 2 de noviembre de 2017

Entre tu boca y la mía



Entre tu boca y la mía se van formando micro mundos de palabras perdidas. 

Palabras que pienso, palabras que escribo y todas las palabras que silencio y no te digo. 
Entre tu boca y la mía bailan todos los pensamientos, incluso los vacíos. 

Entre lo que pienso.

Lo que quiero decirte.

Lo que te digo.

Lo que silencio. 

Lo que entiendes.

Lo que piensas. 

Lo que quieres decirme.

Lo que me dices.

Lo que silencias.       
            
Y lo que yo entiendo. 

Vamos creando micro espacios donde los orgullos, los reproches y los mal entendidos saltan a la comba buscando tu boca y la mía. 

Nos separan los silencios, las ausencias y todos los por qués. 

Entre tu pensamiento y el mío hay océanos, continentes y tierras desconocidas. 

Las copas están vacías y las sabanas cada noche están más frías.  

Entre tu boca y la mía se mueven todos los deseos  que no nos decimos. 

Entre tu sexo y el mío residen todas las fantasías.  

Entre tu cuerpo y el mío vive la memoria activa. 

Entre lo que pienso, entre lo que no te digo, y en los contornos de mis silencios vamos dejando crecer todos los pretéritos, los perfectos y se deslizan los imperfectos.. 

Entre lo que entiendes, piensas y silencias, se van creando caminos al desencuentro. 

Entre tu boca y la mía hay silabas sin vocales ni consonantes que nos permitan volver a conjugar los verbos. 

Entre tu boca y la mía, vivieron un día todos los te quiero.  


Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: