martes, 5 de mayo de 2015

Me preguntas ¿si me gustas?


No sé si me gustas… Déjame que lo piense…

Me gusta tu boca y como me besa,

Me gustan tus labios y como me sonríen,

Me gustan tus dientes cuando ríes,

Me gusta lo que haces con tu lengua húmeda sobre mi sexo,

Me gusta tu saliva en cualquier sitio, en cualquier momento…

Me gusta tu lengua también cuando habla…

Me gustan tus ojos de almendra y como me miran-

Me gusta tu espalda, cuello, tus hombros y tu pecho, me gustan tus brazos cuando me abrazan.

Me gustan tus dedos largos, tus manos… Me gusta cuando acarician, cuando tocan… cualquier cosa…

Me gustan tus pies y tus piernas y enmudezco cuando te veo caminar…

Me gustan tus pelos, todos.

Me gusta tocar tu culo pequeño y la manta que lo cubre…

Me gusta cuando te despiertas y me buscas y necesitas mis caricias y mis besos.

Me gusta cuando buscas mi boca, cuando la deseas, cuando la echas de menos, cuando te la comes.

Me gusta cuando me sorprendes y también me gusta cuando te intuyo,

Me gusta verte reservar un hotel, un restaurante… Me gusta verte conducir, hablar por teléfono…

Me gusta como me preparas las tostadas con mermelada y mantequilla… Me gusta como me cuidas.

Me gusta el olor de tu cuerpo y el de tu sexo también.

Me gusta tu sexo, su sabor, su olor y lo que haces con él,

Me gusta ver tu cuerpo mojado en la ducha…

Me gusta cuando te vistes y cuando te desnudas…

Me gusta sentirte desnudo en mi cama y cuando esperas que te lo diga.

Me gustas de “malote” y cuando eres tierno.

Me gusta acariciar tu cuerpo y cuando tu acaricias el mío.

Me gusta llevarte al abismo y que en ese instante “tu desees morir conmigo”.

Me gusta la forma en que me dices que te vuelvo loco, que me quieres con locura.

Me gusta cuando me llamas “nena” y cariño y reina y también cuando pronuncias mi nombre…

Me gusta cuando me dices que quieres verme

Me gusta cuando me echas de menos, cuando me deseas, cuando me llamas, cuando te encelas…

Me gusta cuando planificas conmigo.

Me gusta cuando te permites soñar…Me gusta cuando te enfrentas a tus miedos, cuando los vences.

Me gusta sobre todo y ante todo cuando me dices lo mucho que te gusta mi cuerpo, lo mucho que te gusto yo, lo mucho que me quieres y me amas.

Todavía no sé si me gustas ¿Tú qué piensas?


Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: