lunes, 18 de mayo de 2015

Quieres saber ¿Qué es el erotismo?


Erotismo es la forma en que te pones la camisa mientras yo te observo,

Erotismo es la manera en que desabrochas el  botón de tus vaqueros,

Erotismo es el modo en que entornas los ojos cuando me miras,

Erotismo es la cadencia de tus piernas al caminar,

Erotismo es cómo caminas descalzo en casa,

Erotismo es la forma en que coges mis manos para que acaricie lo que más te gusta,

Erotismo es cómo mueves tus labios cuando me hablas y consigues que yo no deje de mirarlos,

Erotismo es tu voz al otro lado del auricular,

Erotismo es cómo mueves tu cuerpo bajo la ducha,

Erotismo es la forma que tienes de espumar tu cara frente al espejo,

Erotismo es cómo te quitas los bóxers antes de meterte en mi cama,

Erotismo es cómo me enseñas tus dientes al sonreír,

Erotismo es la forma en que me sirves una copa de vino,

Erotismo es el modo en que me das a probar las fresas,

Erotismo es cómo humedeces mis labios con tu saliva,

Erotismo son tus besos calientes, húmedos, apasionados…

Erotismo es cómo acercas tu cuerpo al mío al amanecer,

Erotismo es la forma que tienes de cogerme por la cintura,

Erotismo es cómo perfumas tu cuerpo, cómo endulzas tu boca, cómo sabe tu sexo,

Erotismo es la forma en que me miras cuando me desnudo,

Erotismo es cuando me miras y bajas la mirada y guardas silencio y simplemente me sonríes,

Erotismo es la forma de llamarme “nena, reina, tesoro, amor…”

Erotismo es todo eso que me dices cuando guardas silencio.

¿Ya sabes lo que es el erotismo?

Fdo: Raquel Díaz Illescas 

No hay comentarios: