lunes, 31 de diciembre de 2018

Último pòst del 2018



Escribo mi último post de este 2018 para cerrar con vosotros las hojas de este calendario que un día decidí compartir.

El año 2018 será el año en el que llegué a entender  que a los imposibles solo había que atreverse a morderles una silaba.   

Un año de escribir entre costuras, de hilvanar los dias y soltarlo todo al llegar la noche. 

Que los desencuentros  abren vías nuevas para los encuentros futuros.

Que basta un instante para que el amor se transforme en pájaro.

Ha sido un año para el silencio y las palabras rotas. 

Un año de ausencias, de echar de menos y de más.

Un año de anteponer el amor propio a todo lo que anula.

Un año de cambios,  de pasos lentos, de miradas pausadas y recuerdos secos. 

Ha sido un año de comprensión,  también hacia mí. 

Un año 2018 de búsquedas de líneas rectas, de búsquedas sin más.

Será el año en que “Cuqita” me conquistó y yo la regalé un pedazo de mi corazón.  

Pero sobre todo será el año en el que abracé con toda la bondad y generosidad  que hay en mí a quien más quiero. 

A ti 2019 que ya esperas impaciente para instalarte en nuestros días, solo te pido que me quieras y me dejes quererte, yo llevaré conmigo el cargador de mi corazón. 




#RaquelDiazIllescas  #2018 #NocheVieja #2019 #recuerdos #confesiones  #corazón #gata #hija #amor #recuerdos  #Feliz2019

No hay comentarios: