martes, 1 de enero de 2019

Páginas en blanco para compartir contigo



Tengo 365 páginas en blanco para escribirlas contigo. 

He dejado espacio para los desayunos sin reloj;

Para los viajes inesperados y todos los programados:

Hay esquinas y pies de página para que me dejes todos los te quiero y te necesito que se muevan en tu boca; 

Quedan muchas páginas para tardes de mantita y silencios relajados;
Para caricias furtivas y besos apasionados; 

Para sexo de “aquí y ahora” y mejor para el saboreado;

Hay páginas con espacios para escucharnos y mirarnos sin buscarnos;  

También he dejado espacios para el “tú y yo”  separados. 

He dejado algunos marca paginas para  que no nos olvidemos nunca de  cuidarnos; 

Y es que hoy mis páginas están en blanco, deseando que tu nombre y el mío   se escriban sobre blanco. 

Y si algún dejo de escribir tu nombre, intenta que todas las demás páginas vivan siempre conmigo.

#RaquelDiazIllescas #páginasenblanco #cuidados #amor #respeto #recuerdo #frases #libro #escritoras #Posexias #enero #2019

No hay comentarios: