sábado, 5 de enero de 2019

Carta a los Reyes Magos




 Queridos Melchor Gaspar y Baltasar:

¿Debería estar enfadada con vosotros? 

Quizá si. Me he pasado el año engañando a mi cerebro, lo bueno es que me he hecho una experta y casi he conseguido creerme que este año me traeréis lo que llevo años susurrando entre las sabanas…
Me digo que quizá es que no lo he pedido con la suficiente firmeza, o que cuando yo lo pedía vosotros estabais   preparando los regalos de otras personas que llevaban más tiempo que yo en la espera. 
Pero creo que ya la fila ha corrido suficiente y pienso que mi turno ha llegado.
Este año he puesto dos árboles de Navidad. Si, sé que durante años les negué cualquier espacio de mis habitaciones, pero este año d quiero que cuando vengáis no paséis de largo.  Os he dejado chocolate, polvorones, agua para los camellos y buenos caldos para vosotros. 
He sido buena, incluso lo he sido conmigo muchas veces, aunque es verdad que menos de las que debería, pero lo seré más. 
Este año vuelvo a esperaros con la mirada de niña que aún conservo, y esta noche me abrazaré a la fantasía  y a todas las ilusiones y dejaré que la esperanza se quede a mi lado, siempre ha estado conmigo. 
Como sabéis, tengo mucha capacidad de amar,  casi tanta como la  de olvidar.
Os quiero y no os olvido. Espero la reciprocidad. 
Raquel.

#RaquelDiazIllescas #CartaalosReyasMagos  #Navidad #2019


No hay comentarios: