martes, 25 de febrero de 2020

Todas las mujeres que hay en mí





He aprendido a querer a todas las mujeres que hay en mí,

A sentir compasión, orgullo, y también clemencia;

He sabido que hay que rendirse Sin por ello sentirse cobarde;

He mirado a los ojos a todos mis miedos, y me han dejado ir;

Me he quedado en un tronco hasta que el agua cubría mis ojos ciegos, y entonces he sentido que era momento de echar a nadar.

He vendido siete letras en el mercado negro, y me han devuelto seis. 

He viajado al pasado y el presente me borró la memoria.
Quise correr para alcanzar al mañana, y el “aquí ahora” me dijo: “¿dónde crees que vas nena? 

- Hacia ti, -le dije-

-entonces quédate tranquila, que iré -me dijo el  mañana-

Y yo todavía espero ese mañana…



#RaquelDiazIllescas #Mañana #Futuro #Presente #Pasado #QuiereEste #SeguirCaminando #Frases #Libro #ProsaPoéticaGastasEscritora #Psicóloga #Terapia #Sexologa #Coaching #25DeFebreroDe2020


No hay comentarios: