La atención
psicológica prestada por los mejores profesionales, al alcance de todas las personas. |
Ya me puestes encontrar en la "Plataforma virtual de la UNED" |
· Los
servicios se prestan principalmente por Internet a través de su exclusivo
sistema de VIDEOCONFERENCIA; las intervenciones se realizan en un espacio
virtual que permite una eficaz y cómoda comunicación, cara a cara, entre
cliente y psicólogo. De esta forma se mantiene todo el valor de una entrevista
presencial pero se evitan los costes (desplazamiento y tiempo) que eso implica.
· En el CVPsi sólo se consideran y se utilizan
las técnicas psicológicas científicas que han mostrado su eficacia en el
contexto de la Psicología aplicada. En todos los casos la atención es llevada a
cabo por especialistas con titulación universitaria y que están capacitados
para el ejercicio profesional.
Cuando usted lo necesite
Cuando
una persona desea recibir atención en nuestro Centro virtual de Psicología
puede contactar con nosotros por alguna de los tres procedimientos que hemos
dispuesto para ello: a) teléfono 628659747)
b) a través de nuestros formularios de cotacto o c) enviando un email a citas@cvpsi.com.
No le de más vueltas, ¡solicite el servicio! la cita de admisión y la primera entrevista son gratuitas.
Obtenga la atención que necesita
Una vez
acordados los términos concretos de la atención que vamos a prestar
(profesional que atenderá, hora de la cita y precio de cada sesión), la persona
que solicita atención debe cumplimentar un formulario de “consentimiento
informado” y aceptación de las condiciones del servicio.
Organícese a su manera
Las siguientes citas son de pago
Después de
la primera entrevista, lo habitual es que el especialista y el cliente acuerden
seguir viéndose durante una serie de sesiones. Si es así, acuerdan la fecha de
la siguiente sesión y se despiden. Al “salir” de la videoconferencia, los
usuarios de nuestros servicios deben cumplimentar el formulario de confirmación
de visitas sucesivas; en este documento dejan constancia de su reserva con
este profesional; hecho esto reciben un correo electrónico que les indica la
forma de realizar el pago de la sesión que acaban de contratar mediante tarjeta
de crédito o débito. Los pagos se realizan desde una “pasarela” bancaria
segura. La fundación UNED, que gestiona este servicio, tiene una dilatada
experiencia, de más de 15 años, utilizando este sistema cobros y garantiza la
confidencialidad y seguridad de los datos de nuestros usuarios.
Con la flexibilidad que usted necesita
Hay que
tener en cuenta que este pago por adelantado no es un rígido compromiso, ya que
se puede cambiar o anular la cita hasta 24 horas antes (en el caso de anulación
se devuelve íntegramente la cantidad de dinero adelantado).
El día
anterior a la cita concertada se recibe el email “recordatorio” que incluye un
“hiper-enlace” desde el que, a la hora de la cita, se accede a la
videoconferencia.
El
procedimiento para las sucesivas sesiones con el especialista se repite de la
misma forma: tras cada entrevista se concierta la nueva cita, se cumplimenta el
“formulario de visitas sucesivas”, se accede a la pasarela de pago y 24 horas
antes de la cita se recibe el email recordando la cita y proporcionando el
enlace para la videoconferencia.
Le escuchamos, ¡cuéntenos!
Una vez
finalizado el trabajo con el especialista, pedimos los usuarios de nuestros Centro
virtual de Psicología que valoren de la atención recibida, por lo que tras la
última entrevista, en vez del “formulario de visitas sucesivas” pedimos que se
conteste al “formulario de valoración del servicio”.
Para más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario