domingo, 28 de diciembre de 2014

Conversación: ¿es cuestión de relojes biológicos?


Dos personas hablan en un sofá…

Estás triste…

Un poco…es cuestión de tiempo.

¿Qué pasó?

Nada…Lo esperado…

¿Ha acabado todo entre vosotros?
¿Le quieres…?
No es necesario que respondas. Cuando hablamos de él tus ojos brillan de manera especial… y ahora se cristalizan.
Él ¿Te quiere?

….Sí.

Entonces ¿Cuál es el problema?

¿Él te ha dicho que todo ha acabado?

Ella guarda silencio
”El reloj biológico”. “Soy mayor…”

Y eso ¿es un problema?

Sí….

Él guarda silencio….

Entiendo que tendrá gente cerca que le diga que “está loco”, pero también habrá gente inteligente que ante todo lo que quiera es que sea feliz  ¿no crees?

Si, quizá así debería ser…
Sus amigos le dicen que confunde “el quererme” con el estar “encoñado” … pero no dejo de ser “una vieja” para ellos…

No importa lo que seas para ellos, importa lo que seas para él.

Ella guarda silencio.-..

Él la mira y gira su cara hacia él:

Yo sigo estando ahí…Sigo siendo el plan “b” y seguro que te ayuda a que no sea tan duro…

A mi no me importa tu reloj biológico, ni tus presentes o futuras arrugas…Ni tus canas que esconderás con tintes…

A mi me gustaría presentarte a mis amigos, llevarte a comer a casa, presentarte a mi madre…

A mi me gustaría pasear de la mano contigo, estar en silencio, que me hablases, compartir contigo mis demonios y mis éxitos….

Me gustas tal cuál eres hoy. No como hubieras sido…

Tu cuerpo es para perderse y olvidarse del mundo,

Cuando me miras me pongo nervioso y desearía que me mirases como le miras a él. Me quisieras como le quieres a él…

Cuando me hablas me siento tranquilo, seguro, me das paz…

El tiempo pasará y tu cuerpo será distinto, como lo será el mío… 

Eres una mujer especial y creo que él todavía no lo sabe.

Ella le mira y se le humedecen los ojos…


(Extracto de una conversación sacada de un artículo anónimo en internet)

No hay comentarios: