miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un año para el erotismo, la sexualidad, el amor... Un año para compartir.



A todas las personas con quien he compartido algún momento de mi vida, a aquellas que me han hecho reír y también a las que me hicieron llorar, porque seguro que en algún momento reí con ellas; a las que me han hecho crecer, a las que me han hecho pensar, a las que me han apoyado en momentos complicados, a “mis escuchadores”,   a mis incondicionales...

A quienes me cautivasteis  y a quienes seduje... 

A quienes me amaron, a quienes ame´...

A quien me ama, a quien amo...

Ha sido un año en el que las emociones han acampado con el permiso de una conciencia dormida;
Un año de intensas vivencias,  de encuentros y algunos desencuentros. Un año de aprendizaje de vida; un año donde la pasión ha estado presente, donde los sueños han hecho guiños a  una realidad que deseaba ser transformada. 

Ha sido un año donde nos permitimos  crear espacios y tiempos, sin reglas o normas que nos impidieran vivir lo deseado.

Ha sido un año de diversidad,  comunicación,  seducción, erotismo y de sexualidad...

Desde “Sexualidad Positiva” os deseo para este año nuevo 2015 que ya nos acaricia, un año en el que podáis compartir vivencias  junto a alguien que os quiera,   y a quien queráis, alguien a quien besar, acariciar y desear; alguien a quien cuidar y que os cuide…

Os deseo un año ausente de soledad,

Un año de mucha salud física  y emocional,

Un año de trabajo,

Un año de mucho amor, deseo, erotismo y mucha sexualidad positiva...

Un año de encuentros.

Un año donde la ilusión tenga un espacio preferente.

En este año: “Sé la persona que más te quiera”

Y por desear... Hacedme participe  de vuestras vivencias.

Besos y abrazos.

¡Feliz Año Nuevo!

Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: