jueves, 17 de septiembre de 2015

Este día también pasará…



Pasará el día que no te  piense.
  
Pasará el día en que no te desee más que a nada, más que comer chocolate, más que sentarme en una terraza a desayunar al sol.

Pasará el día en que deje de esperar tus mensajes, tus llamadas, tu email, llegará el día en que deje de  esperarte.

Pasarán los días y las noches en que no te piense, en que cierre los ojos y tú no hayas estado en mi pensamiento y me despierte por la mañana y tú no estés a mi lado y yo no te eche de menos.

Pasará el día en que tu recuerdo deje de dolerme y te recuerde y simplemente sonría.

Pasará el día en que en una conversación cualquiera vengas a mi pensamiento y te vayas en silencio sin que me duela.

Pasará el día en que mis palabras lleven tu nombre.

Pasara el día y llegará el día en que me alegre haberte conocido.

Pasará el día en que tus cosas estén en un cajón y llegará el día en que me olvide dónde están.

Pasará el día que me pregunte cuánto te quise y encontraré el motivo que tuve para dejar de hacerlo.

Pasará el día que el sexo contigo deje de ser especial, porque ya nada entre tú y yo será especial.

Pasará el día en que vea que soy mejor de lo que tú me has hecho sentir.

Pasará el día que cuelgues tus vergüenzas y empieces a vivir, sin más.

Pasará y llegará el día en que tú me busques y no me encuentres.

Pasará y llegará ese día en que tú dejes de vivir en mí y cuando ese día pase todo esto será vacío. Nada de todo esto sentiré como lo siento hoy. Y entonces dará igual.

Pasará el día en que los estómagos dejarán de estar alerta y estén tranquilos, distraídos. 

Pasará el día que mi corazón se calme o se canse o se rinda o ya no pueda más…

Y cuando llegue ese día tú y yo ya no seremos tú y yo, seremos dos personas que se amaron un día que ya pasó.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: