miércoles, 1 de junio de 2016

ENTREVISTA en Sexualiza2 de Miami TV.



Seducir… Flirtear…

Con Ana Sierra y Luis Duro en el programa Sexualiza2 de Miami TV.

Seducir es cautivar, atraer, persuadir, disuadir, es conquistar, enamorar...
Seducimos por seducir.

Hay tantas formas de seducir como individuos…

¿Como seducimos?

Miradas seductoras
Palabras que acarician
Silencios elocuentes, persuasivos
Sonrisas cautivadoras
Movimientos velados
Contactos de apariencia casual.
Un seductor abre la expectativa de otra persona…
Crea misterio en el ambiente

¿A seducir ¿se aprende?

Todos podemos ser seductores, aunque no tenemos porqué gustar a todo el mundo.
Recurrimos a ella para lograr multitud de objetivos personales.
Aunque hay una parte biológica y genética que hace que unas personas tengan mayor facilidad innata para seducir que otras, hay elementos de la seducción que se pueden desarrollar.

La seducción se puede practicar y hacer más efectiva si se cuida el lenguaje verbal y corporal.

¿Cuáles son mis puntos fuertes?
¿Cuáles mis puntos débiles?

¿Conocemos nuestros puntos fuertes?
¿Sabemos ponerlos en movimiento? Y mi punto débil ¿los conozco?
¿Qué me hace especial?
¿Qué me gusta de mí?
¿Cómo es mi comunicación con los demás? ¿Qué suelo mostrar de mi? ¿Qué me gustaría obtener en mis interacciones?
¿Para qué puede ser útil desarrollar mi yo más seductor?

Si quieres saber algo más… No te pierdas el programa Sexualiza2 en “Miami TV” el jueves, 2 de junio a las 21.30h. Puedes bajarte la aplicación.

Lo verás también en las redes sociales en unos días después de su emisión.

No hay comentarios: