martes, 25 de octubre de 2016

Dejé de quererte



Un día me desperté y había dejado de quererte.

Dejé de quererte no por qué si. Dejé de quererte porque tú dejaste de amarme, porque nunca me amaste.

Dejé de quererte cuando la compasión entró en mi corazón.

Dejé de quererte cuando sentí que tus palabras nunca fueron mías.

Dejé de quererte cuando dejó de haber luz en tus ojos.

Dejé de quererte cuando las luces se apagaron y las puertas se quedaron vacías.

Dejé de quererte sin estar mis sábanas frías.

Dejé de quererte cuando los besos se acumulaban en mi almohada.

Dejé de quererte y de llorarte también. No dejé de pensarte, aunque mi cuerpo dejó de quererte también.

Dejé de quererte cuando dejaste de buscarme, cuando no quise que me encontraras.

Dejé de quererte y decidí quererme

Ahora te pienso en silencio, como antes. Pero solo te pienso sin pensarte después.

He dejado de quererte cuando supe que tú no me querías. Así de fácil dejé de quererte y desearte también. Así soy yo. Con las pasiones a galope y el corazón tatuado.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: