domingo, 1 de octubre de 2017

Presentación Posexia. Viernes, 29 de septiembre de 2017



A todos los hombres que vivieron en mí mientras escribí estas páginas.
A todos los que me amaron y cuidaron.
A todos los hombres que amé, quise, deseé y no quise olvidar.

Presentación Posexias

Casa del Libro de Madrid
Fuencarral, 119

Intentar explicar las emociones que sentí en la presentación de Posexias, sería como si intentásemos bucear en un corazón  que late a galope.

Escribí Posexias con la piel de papel, y la vulnerabilidad consentida, esa que nos permitimos cuando los años vividos nos enseñan a vivir el presente sin que el pasado nos lastime y el futuro nos ahogue el alma, ese alma al que acudimos cuando sentimos vacío.  

El viernes me emocioné y sentí felicidad, ese estado placentero en el que desearíamos permanecer más tiempo de lo que lo hacemos.

Sentí todos los afectos de las personas que quisieron acompañarme.

Hoy solo quiero daros las gracias, a todas las personas que estuvisteis conmigo y también a las que no estando me regalasteis palabras maravillosas. Gracias a todas, de verdad.

Permitirme unas palabras de agradecimiento en especial a:

Ana Sierra a quien adoro y espero estar siempre cerca de sus emociones.
Félix López Sanchez, mi maestro y quien ha elaborado el epilogo de Posexias.
Luis Duro, por poner tanta sensualidad y amor en la lectura de “Mis besos” de Posexias.
Beatriz Corrochano, mi guapa e inteligente sobrina: gracias reina porque gracias a ti todos mis seguidores en las redes sociales pudieron seguir en tiempo real lo que sucedía en la presentación de Posexias. Te quiero.
José Resa, gracias por hacerme sentir siempre que todo irá bien y que tú estarás a mi lado en lo que necesite. Gracias por estar a pie de cañón! Nunca mejor dicho ;)
Jesús Cisneros, mi gran amigo y un pedazo de actor. Qué delicia escucharle “Cuando pienso en ti” y “Hubo un tiempo de pasiones imperfectas”. Maravilloso!
Y mi dulce y seductor “niño”, Roberto Jifer. Gracias por tu sensibilidad, gracias por cultivar unas emociones que seducen y enganchan. Qué grande eres corazón!.


A Miren Larrazabal, por las palabras tan maravillosas que me has regalado en el prologo de Posexias y todas las que me regalas cuando te busco.

A Nani, gracias princesa por dibujar todos los afectos de colores. Gracias por tus palabras de ánimo antes del gran día.

¡Qué afortunada me siento!

En Posexias siempre me encontrarás y espero que en algún momento del camino nos encontremos.

Aquí os dejo algunos momentos de la presentación de Posexias

Iré colgando más fotos y videos…

Fdo.: Raquel Díaz Illescas









De izquierda a derecha: Editor, Carlos Rodriguez; Raquel D. Illescas; Ana Sierra y Félix López Sanchez


Intervención de Félix López Sanchez

Preguntas del público 

Preguntas del público 



Con Roberto Jifer interpretando uno de los poemas de Posexias
Ana Siertra
Preguntas del público  




Jesús Cisneros en la lectura de “Cuando pienso en yo”


Con Ana Lombardia
Luis Duto







 
Firma de libros

No hay comentarios: