domingo, 12 de noviembre de 2017

Escribo para no pensarte


     
      Escribo para no pensarte,  y te pienso.
Entono los verbos y los pongo en pretérito.
He puesto a plan a mi corazón y en forma a la razón. La dejo que escriba, aún en contra de lo que con tristeza observa mi corazón. 
Escribo para que cuando me leas sientas que me has perdido, y en cada línea y en cada frase y verso me siento perdida yo.
Escribo desde la huida,  y sigues siendo mi huésped.
Eres mi huésped, mi residente o quizá un ocupa consentido.
Vives en mis palabras y en todos mis silencios vacíos.
Vives en mi desorden emocional, en los bordes de mi pensamiento, en el núcleo de mi corazón.
Desdibujo los recuerdos para no pensarte y estoy en negociación con mi memoria para olvidarte.
No hablo de ti para que no existas, pero todas las vocales y consonantes me hablan de ti.
Escribo todos los días y por la noche también. Escribo para no parar y pensarte, escribo para poder seguir adelante, escribo para no olvidarme de mí.

Fdo.: Raquel Diaz Illescas

No hay comentarios: