viernes, 5 de enero de 2018

Carta a los Reyes Magos



 Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar.



Estoy harta, cansada y con pocas ganas de escribiros.
Soy optimista, vitalista y un montón de cosas más que supongo importan poco ahora; sin embargo hoy quiero permitirme deciros que estoy harta y cansada y que no me apetece escribiros una carta de esas en que todo es paz y amor. 

Ha sido un año lamentable, si lamentable…

Estoy harta de años complicados

Harta de pérdidas insustituibles

Harta de noticias negativas

Harta de los gilipollas con cabezas huecas

Harta de los mentirosos 

Harta de los que no saben silenciar un “a mi también” “anda que a mi”. Ahora hablo de mí.

Harta de los “todo irá bien” en las bocas vacías

Cansada de engañar a mi cerebro

Cansada de hacer del dolor un refugio para el silencio

Cansada de entenderlo todo

Cansada de intentar ser una súper woman cuando solo soy una superviviente

Estoy harta y muy cansada mis queridos Reyes Magos

Y claro que han pasado cosas maravillosas en mi vida, claro que si. Las tengo presentes y las disfruto también, pero mi balance de año ha estado impregnado por demasiados días de dolor, no siempre compartido

Soy vitalista por naturaleza o por actitud, pero también mi cuerpo siente y mi cerebro tiene alarmas y soy humana como el resto, aunque a veces lo llene de interrogantes

Hoy he querido permitirme deciros que a pesar de estar harta y cansada sigo creyendo que cada día que amanece puede ser mejor que el anterior y tengo siempre muy presente que las cosas pueden ir mal y también muy mal, pero que es importante seguir manteniendo una actitud positiva ante la vida y que aunque todo vaya del revés seguiré pintando mis labios de rojo y regalando mi mejor sonrisa. 

Quiero y necesito cerca a muchas personas y para ellas si quiero pediros todo lo que me escucháis cuando me quedo sola. Besos Melchor, Gaspar y Baltasar.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas.


 #CartaReyesMagos #RegaloReyes #Harta #Cansada #Actitud #Labiosrojos






No hay comentarios: