sábado, 20 de enero de 2018

El "Día de los Enamorados". Presentación de Posexias. Biblioteca José Hierro



¡El Día de los Enamorados!

Presentación del libro Posexias en la Biblioteca José Hierro de Talavera

Qué mejor día que “El día de los enamorados” para presentar nuevamente Posexias. Esta vez en la Biblioteca José Hierro de Talavera.

Si no has tenido la oportunidad o la ocasión de asistir a ninguna de las presentaciones que hemos ido haciendo en nuestra ciudad o fuera de esta, sin duda este día puede estar lleno de símbolos y motivos para regalar un momento especial a tus emociones o a las de tu pareja…
Y si has estado será un placer tenerte nuevamente cerca.

La presentación estará impregnada de erotismo, pasión, amor  y todas las emociones.

Contaremos con actores que harán una vez más de Posexias un estimulo para todos tus sentidos.
Así mismo estará Javi Salado, el diseñador de la portada de Posexias.  

Posexias nació de días de silencios, de días de lluvia en almohadas mojadas. Posexias es días y noches de medias y zapatos de tacón, de labios pintados y esperas inciertas. 

Posexias es la pasión en estado puro y el amor que no conoce tiempos, ni reglas, ni normas que encorseten o censuren las palabras que seducen, vinculan o enamoran.
Posexias habla de erotismo sabio, inteligente y experimentado.

Posexias no habla de desamor, funde la pasión en todas sus vertientes y se abraza con fuerza al amor propio.

Posexias pretende ser una provocación a tu boca sexuada, a tus palabras y a tus silencios; a tu sexo imperfecto, a tu fantasía dormida o despierta… Posexias quiere besar tus lágrimas y chuparte el corazón tantas veces como tú quieras y lo permitas. 

Posexias es para mi un regalo que quiero compartir con todos los que diariamente me seguís en las redes sociales, o en mi blog y que con  vuestros comentarios o silencios, habéis sido un refuerzo y un estimulo para seguir escribiendo cada día.

En sus páginas hay una mención a todos los que me seguís en las redes sociales, pues de alguna forma con vuestros comentarios habéis contribuido a mi motivación para escribir todos los días.  Y es por esto que me encantaría  teneros cerca este día tan importante para mi. Pongámonos cara y piel!
¡Estáis todos y todas invitados!

-Colabora: Biblioteca José Hierro. Ayuntamiento de Talavera.

Lugar
Biblioteca José Hierro. Talavera de la Reina.
Aven de ToledO, 37



Si quieres comprar tu ejemplar puedes hacerlo aquí, tanto en papel como formato electrónico:




Palabras clave: Erotismo, Sexualidad, Seducción, Poesía, Amor.


No hay comentarios: