sábado, 14 de septiembre de 2019

“Los hombres como es debido…”


Ayer alguien me dijo: “un hombre como es debido no querría estar con una mujer que hace esas cosas...“

…Se refería a mis fotos y la exposición de mi imagen en las redes sociales;mis publicaciones, mi forma de expresarme en todo lo que se refiere a la sexualidad, en general supongo mi actitud ante la vida…

-Yo: “Y “¿Qué es un hombre como es debido...? Porque a lo mejor es a mí a quien no le interesa ese hombre “como es debido...“.

Le di punto y final a la conversación, pero decir en su favor que más tarde me pidió disculpas. No me sentí ofendida. No me cuesta entender la disparidad de opiniones y todos los miedos y prejuicios que todavía viven en el pensamiento de algunas personas.

A estas alturas de mi vida ha dejado de preocuparme a quien le gusto o le dejo de gustar, quien me juzga o etiqueta por mis opiniones, mi forma de vestir o de expresarme, por mis fotos de esta o aquella manera.

Tengo la edad, las experiencias y los problemas suficientes como para no prestarle ninguna atención a lo que no me aporta. Mi cerebro lo tengo amaestrado para que no escuche este tipo de comentarios y no me regale emociones que no me gustan.

No puedo ni siquiera pretendo evitar que alguien sienta una provocación en mis comentarios, o fotos. A quien no le gusten es muy simple… pero por favor, vamos a dejarnos de tantas tonterías de niños o niñas de patio de colegio, o más creciditos/as que ven sucio todo lo que produce o provoca placer.

Solo tenemos una vida. A mi la mía me interesa y la tuya la respeto, solo espero de ti que me lees o me miras, que hagas lo mismo.

De momento me llevo bien con mi cuerpo, de manera que lo saco a pasear cuando me lo pide y vaya me ha salido pidón!

Querámonos mejor aunque sea un poco. Respetémonos y si es posible démonos permiso para disfrutar al menos de lo que nos pertenece: nuestro cuerpo.


#RaquelDiazIllescas #Crítica #Censura #prejuicio #respeto #Quiérete #Comunicación #Emociones #Relación #cuerpo #Amar #Posexias #Frases #Libros #Terapia #Psicología #Escritora #septiembre #2019 #hombrescomoesdebido

No hay comentarios: