lunes, 20 de julio de 2020

Quiero compartir contigo algo de mí ¿cuanto más me conozcas más me querrás?




Sin saber por qué, o sabiéndolo, hay espacios en los que silenciamos aspectos de nuestra vida, de nuestra persona y de nuestro yo que vamos casi escondiendo a ver si en algún momento se pierden y nos olvidamos de que existen, pero la realidad está ahí Y solo podemos jugar a que no están.
El confinamiento ha sido un antes y un después en la vida de todas nosotros y nosotras. En este tiempo he podido reflexionar que Como persona que me muevo en las redes sociales tengo casi la obligación no solo conmigo misma sino Con otras personas que posiblemente también en algún momento habían silenciado. 
Yo voy en este directo con mi buena amiga Ana Sierra quiero hacer visible una de las tantas enfermedades raras de las que la sociedad tiene poco conocimiento, en este caso hablo de la enfermedad de Stargard. Es una enfermedad que afecta a la retina, concretamente A la visión central, de manera que las personas que tenemos esta enfermedad tenemos visión periférica, a veces demasiado limitada como es mi caso. Esto nos dificulta algunas de las actividades de la vida cotidiana. No me gusta hablar de lo que no puedo hacer, sin embargo es preciso para que se conozca hablar de este tema. Y me he propuesto incluir el síndrome de Stargard también en mis Videos.
Me encantaría que a partir de aquí las personas con la enfermedad de estar Guard seamos más visibles y la vida sea también más fácil.
Me puedes encontrar en:

No hay comentarios: