martes, 17 de noviembre de 2020

He pasado los 500 suscriptores en mi canal de YouTube


 He pasado los 500 suscriptores en mi canal de YouTube y y en agradecimiento a todas las personas que os habéis suscrito, quiero yo también regalaros algo dos.

Regalo: una sesión de 25 minutos online, para que puedas preguntarme cualquier duda que tengas sobre cualquier aspecto psicológico, o sexual.

No hay sorteo. Tienes regalo seguro. ¿Y qué necesitas para acceder a este regalo?

1. Estar suscrito/a a mi canal de YouTube.

2. Seguirme en Instagram.

Y para los que ya estáis suscritos a mi canal de YouTube y me seguís en Instagram solo tenéis que hacer:

1. Invita a alguien que conozcas a suscribirse a mi canal de YouTube. Así de simple.
Para cualquier información que precises ponte en contacto conmigo por privado.

Las sesiones tendrán lugar a partir de la semana del 23 de noviembre.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios: