lunes, 29 de junio de 2015

Parte de lo aprendido…




Lo que soy, quien soy, es fruto de mis vivencias, del aprendizaje adquirido, de mi capacidad de resiliencia, de mis muchas veces rebeldía, inconformismo, de mis errores y también de mis aciertos, de las personas que he conocido, las que han creído en mí, me han respetado y valorado, las que me han amado y querido, de las personas a las que he amado y a las que amo.

Y me he quedado con lo mejor, de aquellas que me han herido o ignorado. Gracias a ellas me he hecho fuerte y mi dignidad ha crecido conmigo, con mis años, que ya son unos cuantos… pero estupendos!

La persona que soy hoy, ha aprendido a quererse y vivir cada día intensamente, Respetándome y aceptándome sin ser mi juez y ejecutor.

Me permito llorar cuando lo necesito y también sentirme triste e incluso ser políticamente incorrecta en algunos momentos. Pero sobre todo he aprendido a mirar hacia delante, a caminar y saber descansar.

He aprendido a vivir sin lastres ni culpas que no me permitan disfrutar de cada momento, de cada persona.

He aprendido amar, pero sobre todo he aprendido a saber cómo necesito y quiero que me amen.

He aprendido a fantasear  y vivir realidades, a entender que no podemos quitarle años a nuestra vida, pero que si podemos darle mucha vida a nuestros años y eso es en lo que estoy y lo que llevo en mi mochila: Mucha vida para seguir dándole a mis muchos años que espero seguir cumpliendo.

Y tú ¿Quieres compartirla conmigo?

Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: