martes, 4 de agosto de 2015

Mis besos



Hay besos que permanecen en algún rincón de tu boca, en algún rincón de tu sexo, entre los pliegues de tu vientre, entre los valles de tu cuerpo.

Hay besos que se quedan quietos, en silencio y solo esperan, esperan tu boca húmeda, tu saliva gruesa.

Hay besos que mueren, que nacen en otras bocas, en otros labios, en otros sexos.

Y ¿Cómo son mis besos?

Mis besos son de chocolate, de fresa y también algunas veces de melocotón.

Mis besos son dulces, tiernos, apasionados, húmedos, cálidos, calientes, sabios, inocentes, experimentados.

Mis besos tienen memoria y vulnerabilidad y deseo…

Mis besos hablan y callan y silencian y esperan.

Mis besos son como tus pensamientos, como la saliva que tragas al contener tu emoción, como el nudo en tu garganta cuando me piensas, como tu cobardía, como tu risa, como tus días sin mi, así son mis besos, intensos, como lo soy yo.

Fdo. Raquel Diaz Illescas.

No hay comentarios: