jueves, 5 de noviembre de 2015

Algo más que palabras



Las palabras no son solo palabras, mis palabras son pensamientos, sentimientos y una legión de emociones que se dan la mano y se hacen fuertes para llegar a ti.

Mis palabras son frágiles y fuertes y sensibles y a veces hirientes y revulsivas y muchas veces trasgresoras.

Mis palabras te dan paz, tranquilidad y seguridad y también te hacen vibrar.

Mis palabras son sensuales, eróticas y también provocadoras.

Mis palabras te atraen, te seducen y conquistan, y a veces te alejan.

Mis palabras te hacen pensar, te movilizan lo que se ve y lo que llevas dentro. Mis palabras te hacen sentir, quieras o no quieras.

Mis palabras saben al amor en gerundio, en infinitivo y también en participio.

Con mis palabras lloro tu ausencia y la silencio, me hace feliz tu presencia,  te busco y a veces te encuentro, doy color a mis fantasías, hago trazos de mis pensamientos, te hablo de mis sueños y de mis miedos…

Con mis palabras creo mundos contigo y sin ti. Mundos  que dejaron de ser presentes para convertirse en pretéritos.

Con mis palabras te echo de menos y de más, te cuido, te deseo, te amo y te quiero.

Con mis palabras me cuido y me respeto y me quiero.

Y es que mis palabras son dulces y amargas  y delicadas y bruscas e  intensas, si, también, como lo soy yo.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: