lunes, 26 de octubre de 2015

Lo que hoy quiero




 Dame unos brazos que me abracen fuerte, sin hacerme daño.

Dame unos brazos que no me juzguen, que no me etiqueten ni encasillen,  que no me exijan ni esperen de mí.

Dame unos brazos donde descansar y llorar cuando lo desee sin  preguntarme si es el momento.

Dame unos brazos donde poder sentirme niña cuando lo necesite.

Dame unos brazos que me cobijen, que me cuiden, que me quieran mientras me abrazan.

Dame unos brazos que no me miren si me derrumbo, que solo me abracen, sin más.

Dame unos brazos que me abracen cuando me abandonen las fuerzas y quiera  rescatarme la soledad.

Dame unos brazos que se emocionen, que vibren, que sientan conmigo.

Dame unos brazos a los que yo pueda acudir cuando me falten las fuerzas y me sobren las cargas.

Dame unos brazos que guarden todos mis silencios y dejen espacio para mis palabras.

Abrázame y cierra los ojos conmigo, no necesito más

Y yo a cambio, cerraré los ojos y dejaré todas mis emociones fluir y volveré a sonreír de nuevo.

Fdo.: Raquel Díaz Illescas.

No hay comentarios: