jueves, 11 de agosto de 2016

El sol sale para abrazarte



Si te cuento que he dormido con lobos, que he sentido miedo y soledad en la noche.

Si te cuento que he vivido un tsunami y quise quedarme en él.

Si te digo que el oxigeno dejó de entrar en mi cuerpo y se hizo la noche sin estrellas.

Si te digo que vi abrirse la tierra y llevarme con ella.

Si te digo que mis ojos llenaron de lluvia  los ríos.

Si te digo que dejé de sentir, pensar y todos mis sueños se hicieron cenizas.

Si te digo que me abandonaron las palabras y también todos mis silencios.

Si te digo que dejé de necesitar para poder sobrevivir.

Y es que quizá, tú que me miras, no sepas que te digo porque nunca caminaste por caminos descalzo, y en tus noches negras siempre había luces blancas con abrazos cálidos.

Hoy el sol me ha hecho un guiño. Yo le he mirado y le he respondido con sonrisa de “Gioconda”. He inclinado mi cabeza y le he dicho Namaste.

Fdo.: Raquel Díaz Illesca

No hay comentarios: