domingo, 24 de julio de 2016

Que no sea demasiado tarde



Puede que no sepas cómo es ese “querer” que sientes por la persona que vive a tu lado y que en muchas ocasiones te preguntes si es suficiente.

El paso del tiempo erosiona algunas relaciones por falta de “uso”. Las caricias se ausentan, los besos se duermen y el sexo se olvida…

Te invito a hacerte algunas preguntas que quizá te ayuden a entender y saber lo que quieres:

Dentro de diez años ¿Me veo con él/ella? ¿Qué pensaré de lo que he hecho con mi vida?

Cuando estoy a su lado ¿Me siento importante?

¿Siento admiración por alguna actitud o aptitud suya?

Lo que en este momento vivo a su lado ¿es lo que quiero?¿Me hace sentir bien?

Lo que no me gusta ¿Es modificable? ¿Podemos trabajarlo? ¿Quiero trabajarlo? ¿Quiere trabajarlo?

Si no es lo que quiero ¿Qué debería hacer?

¿Qué poder tiene sobre mis decisiones las miradas, las lenguas ajenas?

Dentro de diez años ¿Dónde estarán las lenguas del miedo? ¿Contigo? ¿Arropándote??

¿Cómo influyen mis miedos para tomar una decisión?

¿Qué necesito para sentirme feliz?

Tu vida te pertenece. Solo la vivirás una vez. ¡Aprovéchala! 

Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: