miércoles, 26 de mayo de 2010

Quien bien te quiere te hará libre. (Haz click aquí)

Gracias Mónica (“El placer es tuyo”), por recordarnos esta canción tan especial.

Ay, yo no pienso de esa manera
Quien bien me quiere me quiere libre
Y yo no sufro si soy libre a tu vera
Asi que no me cuentes historias
De dragones y princesas
Cuéntamelo de libre elección…
Cuéntamelo de madres solteras
Sin ataduras caminando
Sin ataduras voy bajando
El caminito que lleva
Al oasis que estoy creando
Llenito de agüita clara
Con dos ovarios pa’lante
Dispuesta a salir a la calle
A comerme el mundo que tengo delante
Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo
Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo
Salgo a paseo y sin maquillar
Y desde lejos saludo a los barcos
La gente pasa y se queda pillá
Con los pelillos de mi sobaco.
Por fortuna y por convicción,
Creo en la suerte que me espera.
En mi constancia y mi cerrazón
Pa’conseguir lo que yo quiera
Sin ataduras caminando,
Sin ataduras voy bajando.
El caminito que lleva
Al oasis que estoy creando
Llenito de agüita clara
Con dos ovarios pa’lante
Dispuesta a salir a la calle
A comerme el mundo que tengo delante.
Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo.
Porque me quiero estirar
Las arrugas que hizo el tiempo
Antes de avisar
De que no estaba viviendo

Sin ataduras mujer![...]
Sin ataduras mujer
Pa qué! Sin ataduras mujer!
Sin ataduras mujer
Que yo te quiero Clara y sin ataduras
Sin ataduras mujer, que yo te quiero, te quiero

Sin ataduras
Sin ataduras mujer
Sin ataduras mujer!!!
Liberate, rebelate!!!
Sin ataduras! Desliate
Sin ataduras mujer!
Sin ataduras mujer,
Camino de hieles, camino de mieles
Caminos que pinchan como alfileres
Si lo quieres tú puedes,
Si lo quieres tú…
Y pa’l caminito que estás creando…
Sin ataduras mujer!!!!!!!!


Canteca de Macao. Bella.

2 comentarios:

Mónica Quesada Juan dijo...

Ya sabes que siempre es un placer ;)

Qué gran canción y qué gran letra. Justo mañana la escucharé en directo! :D

Mil besotes Raquel!

Dasaga dijo...

buena letra...ahora escuchare la cancion....te visitare mas seguido