sábado, 21 de mayo de 2016

Cada noche en tu cama



Cada noche me deslizo en tu cama, una cama fría donde no hay besos a los que acogerse, ni caricias en las que cobijarse, una cama donde las sabanas están frías y tu sexo permanece caliente…

Cada noche en tu cama las palabras de amor, de sexo y de afecto duermen entre tu cuerpo y el ajeno. Y cada noche tú esperas que se despierten los besos, las caricias y los te quiero.

Cada noche cuando cierras tus ojos, me llamas en silencio y dejas que tu cuerpo grite mi nombre.

Cada noche el susurro de mi voz activa tu deseo por verme, acariciarme, besarme…

Cada noche tus manos intentan encontrarme en un cuerpo que cada noche se hace más extraño, más lejano.

Cada noche en tu cama dibujas mi cuerpo entre las sabanas, y mis besos en tu almohada.

Cada noche en tu cama me piensas, y me extrañas.

Cada noche en tu cama cierras los ojos y miras los míos.

Cada noche y cada día, sueñas con ese espacio que separa tu boca de la mía. Un espacio donde se construyen los límites y solo las palabras humedecen tu boca y la mía.

Y cada noche en tu cama, sueñas con mirarme despierto y que yo te mire a tu lado.


Fdo.: Raquel Díaz Illescas

No hay comentarios: